Principios Básicos
Cuando hiervas agua para tu Tisana Oriental®, piensa en estas pautas principales sobre las cualidades para una buena bebida:
Frescura: Siempre usa agua fresca, si es posible filtrada, cuando se hierve y enfría el agua repetidamente se pierde el oxígeno en ella, esto da como resultado un sabor plano en el agua y en tu bebida. Filtrar el agua o hervir una sola vez ayudará además a eliminar la clorina presente en el agua y te dejará degustar los detalles de sabor de tu Tisana Oriental.
Temperatura: Casi todas las variedades de hierbas aromáticas y té requieren agua hirviendo (burbujeando o en ebullición) para dar al máximo su sabor, aroma y beneficios. Sin embargo el Té Verde Oriental tendrá un sabor mucho mejor si usas el agua cuando está a punto de hervir.
Tiempo de reposo: El error más común al consumir una bebida aromática o té es remojar la bolsita en exceso (o nunca retirarla de la taza), esto puede apagar algunos sabores e incluso dar toques amargos indeseados. Mide el tiempo que dejas reposar tu bebida y retírala en el momento justo!
Hierba Aromática
Hervir
Bolsita
Verter
Reposar
Retirar
Endulza
Té Negro
Hervir
Bolsita
Verter
Reposar
Retirar
Endulza
Té Verde
Hervir
Bolsita
Verter
Reposar
Retirar
Endulza
CONECTA CON LO NATURAL
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.