Preparación

Principios Básicos

Cuando hiervas agua para tu Tisana Oriental®, piensa en estas pautas principales sobre las cualidades para una buena bebida:

Frescura: Siempre usa agua fresca, si es posible filtrada, cuando se hierve y enfría el agua repetidamente se pierde el oxígeno en ella, esto da como resultado un sabor plano en el agua y en tu bebida. Filtrar el agua o hervir una sola vez ayudará además a eliminar la clorina presente en el agua y te dejará degustar los detalles de sabor de tu Tisana Oriental.

Temperatura: Casi todas las variedades de hierbas aromáticas y té requieren agua hirviendo (burbujeando o en ebullición) para dar al máximo su sabor, aroma y beneficios. Sin embargo el Té Verde Oriental tendrá un sabor mucho mejor si usas el agua cuando está a punto de hervir.

Tiempo de reposo: El error más común al consumir una bebida aromática o té es remojar la bolsita en exceso (o nunca retirarla de la taza), esto puede apagar algunos sabores e incluso dar toques amargos indeseados. Mide el tiempo que dejas reposar tu bebida y retírala en el momento justo!

Hierba Aromática


Té Negro


Té Verde


 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.