Nuestra Historia

 

En el año 1970 un joven pujante, José Fredell Lasso inició un emprendimiento arriesgado pero innovador para su época: comercializar hierbas aromáticas en bolsitas filtrantes en un tiempo en que la tradición ancestral era usar las plantas, hierbas y flores sin procesar ni higienizar, directamente extraídas de la tierra.

Haciendo uso de su inagotable perseverancia y consciente de la necesidad de un producto limpio y puro a través de un proceso de producción meticuloso que pondría en las mesas del suroccidente Colombiano un producto libre de impurezas que cumple con estrictas normas de salubridad; logró posicionar a Termoaromas LTDA y su producto estrella Tisana Oriental en el mercado.

En las décadas siguientes la notable calidad en cada una de las creaciones del equipo de Tisana Oriental abrió un camino de éxito para una industria innovadora que siempre ha estado adelante introduciendo productos disruptivos usando no solo hierbas y flores sino también toda clase de frutas y productos naturales que logran sorprender el paladar de los más exigentes consumidores. Hoy tenemos el honor de servir más de 120 millones de tazas de té, aromáticas e infusiones en el territorio Colombiano.

Es cierto que hemos crecido mucho desde que servimos nuestra primera taza de Tisana Oriental y vendíamos tienda a tienda a sol y agua, pero nuestro espíritu de emprendedores sigue intacto, nuestra pasión por sorprenderte con mezclas de sabor insospechadas sigue alimentando nuestro día a día.

 
 

Hitos en Nuestra Historia

  • 1970Nace Termoaromas

    José Fredell Lasso constituye como empresa a Termoaromas LTDA en la ciudad de Cali, Colombia.
  • 1980Se crea la marca Tisana Oriental

    Tisana Oriental da nacimiento a una variedad de productos disruptivos en el mercado.
  • 1983

    Creamos nuestras primeras combinaciones con planta de Té dando nacimiento a nuestro Té Negro Auténtico.
  • 1998Creamos Felices Sueños

    Uno de nuestros productos estrella ve la luz, la Infusión para la Noche Felices Sueños entra al mercado convirtiéndose en una de nuestras referencias más vendidas.
  • 2011Frutos Rojos

    Otro de nuestros grandes esfuerzos hace ingreso al mercado, la Aromática de Frutos Rojos entra pisando fuerte con un sabor único.
  • 2012Aromáticas Frutales

    Lanzamiento de nuestra nueva línea de aromáticas hechas de fruta natural.
  • 2014Linea Té verde con miel y frutas

    Nuevamente creamos una linea de exquisitas bebidas con Té Verde, miel y frutas tropicales luego de un intenso proceso de desarrollo.
  • 2016Lanzamiento Hierba Tropical

    Siguiendo el increíble trabajo con fruta natural esta vez fue complementado con las tradicionales hierbas para entregarte una bebida con un sabor incomparable.
 
 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.