Qué Hacemos

 

Sobre Nosotros

Usando solo hierbas aromáticas naturales, té y variedad de frutas tropicales de la mejor calidad, empacadas bajo la marca ORIENTAL en bolsitas filtrantes para preparar infusiones calientes, en frío; como refresco y para la preparación de cocteles, que pueden encontrar en supermercados, almacenes de cadena y grandes superficies de todo el suroccidente colombiano, ubicándonos como la mejor relación calidad-precio.

Para hacer esto posible TERMOAROMAS LTDA, cuenta con un recurso humano comprometido y capacitado, cumpliendo con todas las normatividades en salubridad y tecnología competitiva, con una experiencia de 40 años.

Servimos más de 120 millones de tazas de tisanas, té e infusiones cada año en los hogares Colombianos, llenas de aroma, sabor, alegría y bienestar para el deleite de los más exigentes paladares. Contamos con infinidad de sabores, que nos permiten con gran inventiva entregar bebidas únicas para coadyuvar y mantener una vida saludable

Nuestra meta es ser una empresa reconocida a nivel nacional y con proyección internacional, mediante el mejoramiento continuo y la innovación a nuestros productos.

 
 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.