Preguntas Frecuentes – Aromáticas Tisana Oriental

Preguntas Frecuentes

 

Estas son las preguntas que comúnmente recibimos sobre nuestros productos, es posible que no encuentres las respuestas a todas tus interrogantes, si este es el caso por favor escríbenos.

 

 

Sobre Productos

¿Qué diferencia hay entre Té Verde, Negro, Rojo y Aromáticas?
El té es fabricado a partir de hojas de Camellia Sinensis o planta de té como es comúnmente conocida. Sin embargo tanto el Té Verde, como el Té Negro, Té Rojo entre otras variedades vienen de esta misma planta. La diferencia está en los diferentes y delicados procesos que se realizan después de la cosecha, ahí es donde lo interesante ocurre para finalmente entregarte las variedades de sabor y aroma que caracterizan a cada tipo de té. Las Hierbas Aromáticas no contienen Té (Camellia Sinensis) en lo absoluto, sus reconfortantes sabores provienen de diferentes variedades y/o combinaciones de plantas aromáticas como la Manzanilla, el Toronjil o el Cidrón entre muchas más.
¿Cómo hago Té Helado?
En los empaques de nuestros productos puedes encontrar instrucciones de preparación para disfrutar tus productos Tisana Oriental como té helado, es normal que en la mayoría de nuestras aromáticas, tés y hierbas aromáticas sea posible llevar a cabo esta preparación. Sin embargo preparar Té Helado con nuestros productos es algo sencillo, solo debes usar dos bolsitas, remojarlas en agua hirviendo por el tiempo indicado y dejando reposar sobre hielo.
¿La flor de jamaica se puede mezclar con leche?
No te recomendamos agregar leche a bebidas aromáticas que contengan Flor de Jamaica. Se debe a que la flor de jamaica es algo ácida por naturaleza y seguramente hará que la leche "se corte" o se cuaje.
¿Qué son sabores naturales?
En algunos casos nuestros productos además de contener té, hierbas, frutas y especias naturales, también pueden contener una pizca de sabores idénticos a los naturales para llegar a esas sensaciones y tonos de sabor que tanto te gustan. Estos sabores son derivados de ingredientes reales y no contienen aditivos sintéticos.
¿De dónde vienen los ingredientes?
Obtenemos docenas de hierbas naturales, té y especias de diferentes partes de nuestro territorio nacional. Compramos la mayoría de nuestros ingredientes directamente a campesinos Colombianos, ayudando así a la industria nacional y al crecimiento y desarrollo de nuestras regiones.
¿Puedo sugerir ideas para un nuevo producto?
Tus ideas son bienvenidas! Puedes conectarte con nosotros a través de nuestra página de contacto y dejarnos tus sugerencias. Debes tener en cuenta que no podemos dar compensaciones de ninguna clase por sugerencias hechas por esta vía.
 

 

Disponibilidad

No encuentro mi favorito ¿Qué Hago?
Es posible que algunas de nuestras variedades se agoten por la alta demanda en almacenes de cadena o que estés buscando algún producto que haya sido descontinuado. Busca en nuestra página web tu producto favorito para verificar si aún se encuentra en el mercado, si es así puedes comunicarte con nosotros para indicarte en qué almacén puedes conseguirlo.
¿Están en todo Colombia?
Somos una empresa líder en el mercado del Suroccidente Colombiano: Valle, Cauca y Nariño; día a día trabajamos fuerte para llegar a cada zona de Colombia por eso ahora también puedes encontrar nuestros productos en Bogotá, Barranquilla y Medellín en almacenes Olímpica y LA 14.
 
 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.