Sobre las Tisanas

 

Hechas con Dedicación

Cuando preparas y disfrutas un producto de Tisana Oriental® estás disfrutando del producto de la experiencia y creatividad de todo un equipo de profesionales dedicados a innovar en sabores, mezclando y experimentado posibilidades a diario ya que cada día nos da algo nuevo que aprender y llevar al producto que finalmente servirás y degustarás.

 
 

¿Qué hay en el té y las hierbas aromáticas?

Una bebida de hierba aromática, no necesariamente está hecha de las hojas de las plantas, también se usan en algunos casos las flores, corteza, raíces y semillas, dando toques de sabor más intenso y mayores beneficios saludables. Puedes encontrar entre estas la manzanilla, el limoncillo, la hierbabuena, etc., las cuales por naturaleza no contienen cafeína en lo absoluto.

El té es fabricado a partir de hojas de Camellia Sinensis o planta de té como es comúnmente conocida. Pero ¿sabías acaso que tanto el Té Verde, como el Té Negro, Té Rojo entre otras variedades vienen de esta misma planta? La diferencia está en los diferentes y delicados procesos que se realizan después de la cosecha, ahí es donde lo interesante ocurre para finalmente entregarte las variedades de sabor y aroma que caracterizan a cada tipo de té.

 

Variedades Oriental

 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.