Es bien sabido por todos que vivimos en unos días muy acelerados por los deberes laborales y personales; también que esto a veces nos llena de estrés y ansiedad. Siempre esperamos lo mejor de nosotros aún cuando esto impleque exceso en nuestras preocupaciones. No obstante, hay pequeños momentos que nos pueden ayudar a desestresarnos, mantener el ritmo y quitar esas presiones para hacer de nuestro día más llevadero.
Queremos compartir contigo este fabuloso coctel natural sin licor que mezcla aromática de manzanilla, aromática de piña, albahaca y piña natural.
Ingredientes:
- 2 Bolsitas de Aromática de Piña
- 2 Bolsitas de Aromática de Manzanilla
- 2 Cucharadas de Albahaca picada
- 1/2 taza de trozos de piña congelada
- 2 1/2 tazas de hielo picado
- 1 1/2 tazas de agua
- Miel al gusto o su endulzante favorito
Preparación:
Calienta el agua hasta que esté en ebullición. Retira del fuego y agrega las bolsas de Aromática de Piña Tropical y Aromática de Manzanilla y deja reposar de 4 a 5 minutos. Luego retira las bolsitas y deja enfriar.
Agrega la mezcla enfriada, 1 taza de hielo y la piña en trozos (la miel u endulzante opcional) a una licuadora y mezcla. La mezcla quedará espumosa así que deja que se asiente durante un par de minutos para que el contenido de la licuadora se pueda disolver. Cuanto más dejes reposar la mezcla mejor se integrarán los sabores.
Llena uniformemente dos vasos con el resto del hielo triturado y vierte la mezcla que recién preparaste.