¿Acaso te sucede muy a menudo que acabas resfriado o con gripe y pasas días en cama sintiéndote horrible? Te invitamos a seguir estos excelentes tips para que de una manera sencilla te protejas de estas molestias.
Con la llegada de la temporada invernal y los constantes cambios de clima también llegan desafortundadamente los temidos resfriados y la gripe. Ahora, antes de que sea demasiado tarde y todos estén a tu alrededor con tapabocas y bufandas estornudando y tosiendo; toma medidas preventivas y protégete de estos síntomas.
Es muy común pescar una gripe en épocas en que el aire está más frío porque los virus florecen más favorablemente bajo estas condiciones climáticas, por supuesto serás más susceptible a pescar un resfrío si no te has cuidado en primer lugar. El viejo "decir" es cierto en este caso: "La mejor cura es la prevención" para ello hemos investigado algunos tips que pueden ayudar a pasar una temporada saludable y si de todas maneras agarras una gripe podrías recuperarte con más rapidez.
Haz un espacio para un té
Resfriarse o pescar una gripe te hace sentir miserable – de verdad, no hay otra manera de describirlo. Estornudos, ojos llorosos, respiración congestionada, nariz roja y dolores. Evitar todo esto es en definitiva lo mejor.
¿Has probado nuestra
Tisana Tradicional de Limoncillo y Jengibre? Estos ingredientes han sido usados por siglos para generar bienestar y sensación de mejoría frente a la severidad de los síntomas de la gripe.
Vitamina C
Es esencial para una para una buena salud, protege contra las infecciones y reduce considerablemente los rigores de los resfríos y gripes. En cuanto a sus propiedades para potenciar el sistema inmune, la dietista y nutricionista Dr. Natalie Bourke escribió en uno de sus artículos: " La vitamina C da soporte al sistema inmune permitiéndole funcionar de manera óptima. También juega un importante rol en la mitigación del estres en el cuerpo". Para incrementar tus niveles de vitamina C consume cítricos y verduras de hoja verde (brócoli, lechuga, col crespa, espinaca, acelgas, repollo, hojas de remolacha, rúcula, hojas de nabo, etc.).
Pero no solo la vitamina C puede ser benéfica. La planta de té con la cuál se producen el
Té Verde y
Té Negro, contiene antioxidantes.Un grupo de antioxidantes llamados catequinas los cuales pueden tener un buen impacto en momentos de resfrío.
El poder de los probióticos
En nosotros vive una colonia de bacterias que nos benefician, exactamente en nuestro intestino. Esta colonia de bacterias benéficas es muy necesaria pues ayuda al cuerpo a combatir las enfermedades y mantenernos saludables. Los probióticos son entonces un tipo de "buenas bacterias" que hacen parte de tu microbioma. Los probioticos puedes encontrarlos en bebidas como el yogur o el kumis.
Descansa pero no desfallezcas
Incluso si te afecta la gripe o el resfrío, no pares de tomar tu té pues te ayudará a sentirte mejor. Beber por ejemplo un
Té Verde con Jengibre y Miel te resultará reconfortante y reanimante; respira su vapor mientras esté caliente y te ayudará también a disipar la congestión nasal.
Una taza
Aromática de Jengibre con Limón te dará una increíble sensacione de bienestar y una aromática herbal de
manzanilla caliente cuando te sientes agobiado por el resfrío y no te deja dormir, siempre resultará reconfortante, así que descansa mucho y salud!
Recuerda que siempre te alentamos a visitar un médico cuando tengas quebrantos de salud, nuestros productos no pretenden curar ni tratar enfermedades, son alimentos naturales que te dan sensación de bienestar y reconfortan tu día y tu vida.