Té Verde – Aromáticas Tisana Oriental
 

Té Verde: Un sabor incomparable para paladares exigentes.

Todos los tipos de té, tanto el té negro, como el rojo y el verde vienen de la misma planta: Camellia Sinensis, sin embargo el Té Verde es especial ya que conserva más de su tono verde vibrante, frescura, espectacular aroma y sabor original después de ser cosechado. Si algún momento te sientes agotado, no tomes lo primero que encuentres, escoge una bebida llena de sabor, hidratante, sin colores artificiales, escoge un Té Verde Oriental, te aseguramos que será ese empujoncito que necesitas para continuar tu día saludable y lleno de energía.

 
 

Sus beneficios

Al Metabolismo
Haz del Té Verde Oriental una parte importante de una vida saludable y de una dieta balanceada, el té verde es un gran coadyuvante para un metabolismo sano.

Menos Cafeína
Gracias al tipo de proceso, el té verde contiene menos cafeína que la mayoría de variedades de té negro y mucha cafeína menos que una taza de café. El té verde es lo que necesitas para levantar tu día saludablemente.

Combate los Radicales Libres
Muchos estudios sostienen que el Té Verde ayuda a controlar el efecto dañino de los radicales libres siempre presentes en el el cuerpo. Esto debido a que el té verde es la mejor fuente natural de flavonoides, los cuales a su vez ejercen un control natural al efecto de los radicales libres.

 

Variedades Oriental

 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.