Té Negro – Aromáticas Tisana Oriental
 

El auténtico Té Negro

Las personas alrededor del mundo disfrutan el Té Negro por su audaz sabor y sus efectos energizantes e hidratantes. Contrario a lo que sucede con el té verde, al té negro se le permite fermentarse un poco más luego de ser cosechado. Entregándole a su paladar un sabor más intenso y rico en aromas.

Es una bebida libre de calorías y con su contenido natural de cafeína completo para ayudarte a continuar tu día con toda la energía que necesitas. Disfrútalo caliente o como té helado, el té negro es la mejor opción natural y saludable para hidratarte mientras te brinda su poder energizante.

 
 

Variedades de Té Negro

Descubre las deliciosas posibilidades que hemos creado para tí, prueba un sabor diferente cada día para degustar todos los matices de sabor que hay disponibles para tí, desde el Té Negro Auténtico Oriental® con su sabor puro y energizante; hasta los variados sabores a frutas de nuestra línea de Té Negro + Fruta natural Oriental®.

 

Variedades Oriental

 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.