Hierbas Aromáticas – Aromáticas Tisana Oriental
 

Hierbas aromáticas un mundo de aromas,
sabores y beneficios.

Disfrutar de una deliciosa taza de Tisana Oriental puede darte tanta paz y tranquilidad como una una suave caminada o una siesta. Siempre que estés en busca de un momento pacífico y saludable prepárate una taza de Tisana Oriental.

Usar hierbas aromáticas para calmar dolencias ha sido tradición en muchas culturas por siglos, hoy son apreciadas también por su efecto tranquilizante y sus importantes beneficios.

 
 

Sus beneficios

Exquisitos y Variados Sabores
Exploramos todas las posibilidades al momento de crear las bebidas, ensayamos con raíces, semillas, flores, hojas y corteza de cada planta, las cantidades de cada una para crear un balance que te brinde sabor y aroma perfectos.

Naturalmente saludable
Las hierbas aromáticas ofrecen una gran variedad de beneficios, desde hidratación natural hasta toda la gran cantidad de beneficios que impactaran en tu bienestar y tranquilidad. En Tisana Oriental seguro encontrarás una que se ajuste a tus necesidades.

100% Libre de cafeína
Ya que las hierbas aromáticas no contienen planta de té (Camellia Sinensis) entre sus ingredientes podemos afirmar que su contenido de cafeína es cero.

 

Variedades Oriental

 

CONECTA CON LO NATURAL

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestro boletín mensual con información sobre ofertas, nuevos productos y cómo llevar una vida más natural y saludable con Tisana Oriental.